Seleccionar página

ADAPTAMOS NUESTRA PRODUCCIÓN Y PROPORCIONAMOS EL TIPO DE VINO QUE NECESITA.

Nuestro producto nace en Valencia, viñedos con una calidad excelente (Denominación de Origen Protegida Valencia), pero también en Utiel-Requena, La Mancha, Manchuela y Jumilla, donde Grupo García Pérez cuenta con bodegas de elaboración propia.

Suministramos vino a granel, desde entry level hasta premium, listo para ser embotellado, así como blend a medida creado junto con el cliente para adaptarse a las especificaciones, estilo y calidad solicitadas.
Podemos adaptar nuestra producción y proporcionarle el tipo de vino que necesite, desde camiones cisterna completos hasta cantidades inferiores a 1.000 litros.

Listado de productos

Vinos genéricos

Ver Capacidades

Un vino es «genérico» cuando ha sido elaborado con más de una variedad. Es decir, el enólogo ha combinado las virtudes de dos o más variedades de uva. Estos vinos también pueden llamarse coupage, blend o cuvée. Lo que se busca es que cada variedad aporte sus propias características.

Vinos con denominación de origen

Ver Capacidades

En Bodegas Vinival podemos producir y vender vinos con D.O.P Valencia, D.O.P Jumilla, D.O.P La Mancha y D.O.P La Manchuela.

Vinos envejecidos

Ver Capacidades

Durante el envejecimiento, el vino experimenta importantes modificaciones que dan lugar a un aumento de su estabilidad y a una mejora de sus características organolépticas.

Vinos ecológicos

Ver Capacidades

Bodegas Vinival ofrece vinos ecológicos con la certificación oficial de la Unión Europea. Nuestros vinos se elaboran con uvas ecológicas y certificadas.
La agricultura «ecológica» es un método que permite proteger la naturaleza cultivando. Excluye el uso de fertilizantes sintéticos y plaguicidas, reguladores de crecimiento de plantas y otros aditivos.

Productos vitivinícolas aromatizados

Ver Capacidades

Se denomina «vino aromatizado» al obtenido a partir de un vino base y de sustancias vegetales aromáticas, amargas o estimulantes y de sus extractos o esencias (hierbas o especias). En Bodegas Vinival ofrecemos vinos aromatizados como el vermú, bebidas aromatizadas a base de vino como la sangría, el gluhwein y el cooking wine.

Sangría

Ver Capacidades

Uno de los vinos que más exportamos en Bodegas Vinival es la sangría. Es una bebida alcohólica de baja graduación, refrescante, típica de España.

Proyectos personalizados

Ver Capacidades

Podemos adaptar nuestra producción y proporcionarle el tipo de vino que necesite. Nuestro equipo profesional con experiencia en la elaboración de vinos de gran calidad se encuentra a su servicio para ayudarle a conseguir exactamente lo que su mercado necesite.

Elaboraciones especiales

Ver Capacidades

Entre los vinos especiales elaboramos Sangría, Gluhwein, Vermú, Vinos de Aperitivo, Cocktails, Vino de Cocina.

Vinos para cocinar

Ver Capacidades

Es un tipo de vino usado para mejorar el sabor de platos como carne, pollo, mariscos, guisos, verduras y salsas. Los vinos para cocinar están disponibles en tiendas de alimentación, son de bajo coste y están destinados para uso como ingrediente en lugar de bebida. Este tipo de vino se conserva muy bien, se puede guardar en la despensa durante aproximadamente un año después de haber sido abierto, debido a que se le agrega sal durante el procesa de producción. La sal que actúa como conservante, inhibe el crecimiento de los microorganismos que produce ácido acético. Esto preserva la botella de vino para cocinar, que se puede abrir y usar ocasionalmente durante un largo período de tiempo.

Mulled Wine / Gluhwein

Ver Capacidades

Es una bebida alcohólica aromatizada con especias. Es típica en los meses fríos del Adviento (noviembre y diciembre) en casi todos los países del norte y centro de Europa. Se compone principalmente de vino y especias. Es muy popular en Suecia (Glögg), Dinamarca (Gløgg), Alemania, Austria y la Republica Checa, podemos encontrarlo también en Suiza y en el norte de Italia. Se sirve caliente.

Vinos de licor y mistela

Ver Capacidades

Es vino que tiene un grado alcohólico volumétrico adquirido superior al 15 % vol. e inferior al 22 % vol. Se obtiene a partir de mosto de uva parcialmente fermentado y vino. También somos especialistas en la elaboración de vino de licor mistela. La mistela es un licor elaborado con la mezcla de mosto de uva y alcohol vínico, con sabor dulce.

Bebidas desalcoholizadas a base de vino

Ver Capacidades

Es un producto totalmente novedoso en el mercado nacional e internacional que procede de las mejores uvas a través de un proceso de deconstrucción que separa el alcohol, los aromas y otros componentes para a continuación reconstruirlos eliminando el alcohol.

Una bebida que mantiene unas condiciones organolépticas muy similares a las del vino con alcohol conservando la práctica totalidad de aromas, color y sabor del vino tradicional. Surge por una demanda cada vez mayor tanto en España como en el resto de países hacia un consumo responsable y comprometido con la salud.