Seleccionar página

Estamos a la vanguardia de la industria vitivinícola trabajando con tecnología de última generación

Hoy, Bodegas Vinival está a la vanguardia de la industria vitivinícola española trabajando con tecnología de última generación. En 2016, produjimos más de 61 millones de litros de vino.

En Bodegas Vinival tenemos una política de inversión continua en calidad, destinando todos nuestros beneficios a la mejora de nuestros procesos y de nuestro know-how. Cada año nuestro objetivo es lograr la excelencia en el servicio a nuestros clientes.

La bodega está preparada y automatizada para el tratamiento y almacenamiento de todo tipo de productos vitivinícolas a granel. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de más de 21 millones de litros, divididos en depósitos de acero inoxidable, además se dispone de equipos de frío, filtración, estabilización y centrifugación de última tecnología. Todo ello hace que la temperatura de almacén no varíe más de 9º durante todo el año.

Además contamos con un departamento de I + D + i que desarrolla y mejora nuestros procesos para seguir creando valor para nuestros clientes.

INSTALACIONES

Bodegas Vinival está construida en tres niveles: la zona de depósitos se encuentra a 2,5 metros por encima del área de trabajo, lo que permite que el vino se desplace, se filtre y bombee por la fuerza de la gravedad.

Bodegas Vinival tiene una capacidad de almacenaje de 20,6 millones de litros. Todo el almacenamiento y procesos se realizan en equipos de acero inoxidable, cumpliendo con las más rigurosas normas de calidad, control y defensa alimentaria. Disponemos de 6 capacidades distintas de depósitos, lo que nos permite preparar cualquier tipo de pedido, almacenar y conservar de manera óptima todos nuestros productos.

La conservación del vino es una prioridad en Bodegas Vinival, por lo que todas las áreas de trabajo están separadas de la zona de almacenaje, asegurándonos así de que no haya cambios bruscos de temperatura ni de posibilidades de contaminación externa. Para este fin, en todos los procesos que se realizan, el vino se protege con nitrógeno. De esta forma se evitan las disolucioes de oxígeno, los vinos se conservan mejor y se previene de la oxidación.

En Vinival contamos también con 10 muelles de carga y descarga, lo que permite que el proceso diario de carga y descarga sea muy ágil y rápido y así lo que nos permite cumplir con los plazos y tiempos de los clientes y transportistas.