Seleccionar página

PRODUCIMOS VINOS DE CALIDAD EXCEPCIONAL CON EL PRINCIPAL OBJETIVO DE SATISFACER A NUESTROS CLIENTES.

Nuestra seriedad y fiabilidad, así como una larga experiencia y contrastada profesionalidad, nos posicionan a día de hoy como líderes en el sector de vino a granel en cuanto a volumen, calidad y prestigio profesional. Además, contamos con certificados que validan nuestros procesos de calidad.

Contamos con un laboratorio propio para agilizar el proceso y garantizar un servicio óptimo gracias a nuestro personal, cualificado y especializado en el sector.


Certificación BRC

Es uno de los modelos más difundidos internacionalmente para que los productores como nosotros aseguremos el cumplimiento con unos requisitos que garantizan la salubridad de los alimentos.


Certificación IFS

Con esta normativa aseguramos que los requisitos que garantizan la inocuidad de los alimentos se cumplan. Es un sistema de evaluación con formulaciones y procedimientos de auditoria.


Certificación de vinos ecológicos

Nuestra preocupación por el entorno que nos rodea y la salud de la gente nos empujó a la hora de apostar por vinos ecológicos y naturales, 100% respetuosos con el medio ambiente y con nuestra salud.

Denominacion de Origen:

Y como prueba de calidad de nuestros vinos están las certificaciones de las denominaciones de origen: D.O.P Valencia, D.O.P Jumilla, D.O.P La Manchuela y D.O.P La Mancha